4to Karamazov presenta “LA CAVERNA”

Tras el disco “Memento Mori” lanzado a finales del 2021, el escritor, profesor y MC chileno; 4to Karamazov presenta “LA CAVERNA”, su último single, el cual está basado en el mito de la caverna del filósofo griego Platón.

LA CAVERNA constituye un viaje, el cual inicia desde el individuo con un cambio de actitud, y que involucra el cuestionamiento de todos los fundamentos que sostienen la realidad de éste, para intentar a partir de este punto, encontrar una realidad que se ajuste a los conceptos ideales establecidos por el filósofo.

Con el apoyo del colectivo INFAMES Music, el beatmaker Cato Mella -reconocido beatmaker e integrante del grupo LA TAREA- y la post producción de Rick Santino se estrena este single en todas las plataformas digitales.

Spotify: https://open.spotify.com/track/5KddCxj4bhd2rpkANXKhFt?si=00c9dc92658f41a0
Youtube: https://youtu.be/qQlapSF00f8

IG de colaboradores:Beat: https://www.instagram.com/catomella/Master: https://www.instagram.com/donricksantino/Diseño cover: https://www.instagram.com/palpeeto/

Nuestro IG: https://www.instagram.com/infamesmusic

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: