A LA CALMITA*: Fco.Chandia le regala un EP a sus amigos

Quiebres amorosos, la mayoría de las personas han pasado por un momento en el que luego de llegar al fin de una relación necesita apoyarse en sus amistades. El artista Fco. Chandia vivió este proceso de manera simultánea con muchos de sus cercanos y quiso plasmarlo en el disco “A LA CALMITA*”.

Los 8 tracks que conforman esta entrega conforman una atmosfera completamente inmersiva en torno al proceso curativo del artista, reencontrándose con sus cercanos y rompiendo la pena en clave de música alternativa. Las distintas fases del duelo relacionado a una ruptura amorosa quedan perfectamente plasmados en el EP.

El artista explica“Por un momento de mi vida todos mis amigos y gente de mi vida estaban pasando por crisis amorosas. Buscando en mí y en mis amigues las respuestas para calmar un corazón roto o la ansiedad que vienen con estos procesos”.

A LA CALMITA* marca un final en dos sentidos para Fco. Chandia. Luego de sus trabajos «Florece», «Santiago…» y «El último llanto»; este será su último trabajo con una sonoridad indie/alternativa. Por otro lado, el artista se encuentra en su último año de la universidad, con lo que ahora planea dedicarse 100% a la música.

“La universidad me atrasa un montón cuando se trata de mi música. Me imagino mil cosas, videos, outfit, reflexiones, negocios; pero me cuesta canalizarlo cuando tengo que terminar proyectos de armonía tonal o ensayos sobre la música europea. Pero pronto podre estar al 100%, por ahora les dejo estas ocho canciones que cierran mi primer capítulo” Cuenta Fco.Chandia.

Como regalo especial, el artista liberará el sample pack del disco para que músicos, productores o quien quiera pueda utilizarlo en sus creaciones. Este será liberado una semana después del lanzamiento.

Únete al viaje de Fco. Chandia y descubre A LA CALMITA* en todas las plataformas de streaming.

https://distrokid.com/hyperfollow/fcochandia/a-la-calmita

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: