A la conquista de los propios miedos: Cé García presenta “Bésame”

  • El cantante de 20 años regresa con una balada con tintes de pop latino.
  • “Bésame” alcanza las 3000 reproducciones en sus primeras 24 horas

El joven cantautor ñublense Cé García continúa abriéndose camino en la escena de la música chilena. Tras el éxito que conquistó a principios de año con su single “Mi momento”, el artista reaparece nuevamente coqueteando con el género urbano en “Bésame”, esta vez retomando la naturaleza de la balada romántica con la que se dio a conocer en sus primeras canciones, claro que más maduro y demostrando que el recorrido de los últimos dos años no ha sido en vano.
 
“Después de hablar de mi historia de superación personal, quise darle un énfasis más relajado y bailable a mi nuevo sencillo. «Bésame» relata la historia de un joven enamorado que deja atrás sus miedos y con ayuda de sus amigos se acerca a hablar con la joven que le gusta. ¿Lo logrará? La invitación es que vean el vídeo clip para confirmar el desenlace.”
 
“Bésame” fue producido por Drago González (Impulso Récords) en Santiago de Chile. La dirección y grabación del video fue realizada por Folomusic Company en la localidad de San Carlos, rescatando lo novelesco de sus paisajes para enfatizar el guión que acompaña la narrativa de García, quien además protagoniza esta pieza audiovisual junto a la modelo Solange Gianina y otras personas de la misma localidad. Vale destacar para los resultados la dirección fotográfica es de JMA y Anima Studios.
 
El vídeo clip se estrenó en el canal de YouTube de Cé García y en sus primeras 24 horas alcanza las 3000 reproducciones, mientras que el sencillo se adhiere a su catálogo disponible en todas las tiendas digitales, sumando ya un total de nueve singles mientras continúa los preparativos de su álbum debut.

El Malón del Arte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: