A los 68 años fallece el destacado guitarrista y sesionista Ramón Stagnaro

La partida de Stagnaro fue confirmada por su hija Angélica Stagnaro a través de redes sociales publicando una fotografía de su padre. 

El músico de nacionalidad peruana -nacido en 1954- se encontraba radicado en Los Ángeles (Estados Unidos) y en su exitosa carrera colaboró musicalmente con famosas figuras internacionales como, Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Luis Miguel, Diana Ross, Celine Dion y Gino Vanelli, entre los que se encuentra el destacado Productor chileno Jaime Ciero.

Por lo anterior, personalidades del mundo artístico han enviado diversos mensajes a través de sus redes sociales lamentando el fallecimiento de Stagnaro. Jaime Ciero (con quien habría colaborado en el tema “Contigo de nuevo” (2021) posteó en su Facebook “Nos dejó Ramón Stagnaro! Uno de los más grandes músicos que me ha tocado trabajar. Nos divertimos hablando de política y peleamos hablando de Religión, pero en la música estuvimos siempre de acuerdo. Vuela alto, te extrañaremos grandemente. Triste día! “

Si bien no se han confirmado oficialmente las causas del deceso, el guitarrista habría fallecido por complicaciones derivadas del Covid-19 del cual llevaba hospitalizado aproximadamente un mes.

A %d blogueros les gusta esto: