“A Piñera lo sacamos cantando”: Tocata gratuita conmemorará el día de los trabajadores y trabajadoras

Con Javiera Contador en la conducción, el evento online contará con la presencia de Gepe, Ema Pinto, Juanito Ayala, Tomo como rey, Me llamo Sebastián, entre otros. 

“A Piñera lo sacamos cantando” es la consigna que reunirá a artistas nacionales en ZutocataLoca48, tocata online que tiene como objetivo conmemorar el Día de los trabajadores y trabajadoras. El evento será organizado en el contexto de la candidatura constituyente de Andrea Gutiérrez Vásquez, candidata independiente de la Red de Actrices de Chile por el distrito 10, parte de la Lista de Movimientos Sociales.

La cita es este sábado 1 de mayo a las 19:00 horas y contará con la participación Dindi Jane, Ema Pinto, Karol Blum, Annie Murath, Juanito Ayala, Gepe, Sankara, Tomo como rey, Me llamo Sebastián, Cristina Peña y Lillo. En la animación estará la reconocida actriz y animadora Javiera Contador.

“Este 1 de mayo queremos, como trabajadores y trabajadoras de las artes, conmemorar a todos los y las trabajadoras de Chile, quienes hemos tenido que padecer el accionar cruel de este gobierno que ha precarizado aún más nuestras vidas y que ha hecho de las ayudas sociales un circo político”, explica la candidata Andrea Gutiérrez. “Esta jornada es para acompañar y disfrutar junto a quienes han vivido momentos difíciles, dolorosos, a quienes han tenido que arriesgarse para conseguir las subsistencias, para que recordemos que nos tenemos y que  impulsaremos las transformaciones que sean necesarias para que nuestras vidas reciban la dignidad por la que nos hemos levantado”, concluye.La tocata, cuyo nombre hace referencia al número de la candidata en la papeleta de votación (ZL48) será transmitida por la página de Facebook y el canal de Youtube de El Desconcierto; y por las cuentas de Facebook, Youtube e Instagram de la candidata Andrea Gutiérrez Vásquez.

A %d blogueros les gusta esto: