Academia Virtual TyP lanza All Levels Training

Taller de Producción Musical + Mezcla y Masterización

La Academia Virtual TyP inició las inscripciones para All Levels Training, un completo taller de producción musical, edición, mezcla y masterización en los software de producción Cubase & Pro Tools dirigido a productores musicales, ingenieros y técnicos en sonido y cuya duración será de 2 meses (8 clases).

Los relatores serán tres importantes exponentes del sonido en vivo y en estudio de grabación con vasta trayectoria con músicos de diversos géneros: el ingeniero argentino Fernando Curutchet (Miranda!, Satélite23, Meteoros y Alex Anwandter), y los chilenos Alejandro Maltés (Paloma San Basilio, María José Quintanilla y Javiera Mena, entre otros) y Jorge Ureta (Alodia, Ráfaga, Illapu, Aguaturbia, etc.)

All Levels Training comienza el jueves 11 de febrero a las 20 horas (CHL), en modalidad online (ZOOM). Será un evento único en el que se entregará los conocimientos necesarios para recorrer desde la producción musical aplicada en Cubase hasta el proceso de edición, mezcla y masterización aplicado en Pro Tools. La inscripción tiene un valor de $35.000 CLP.

La Academia fue fundada en el año 2013 por Jorge Ureta y Jherek Lazo, bajo el nombre «Cursos de Música, Teoría y Producción (TYP)». En ese entonces, ambos realizaban cursos en modalidad presencial, gracias a la motivación que sembró Andres Sylleros, su mentor, quién los certificó por la marca Steinberg en el año 2012 y con quien compartieron la producción del Disco Extraños, entre otros trabajos profesionales.  Posteriormente, y de la mano de las nuevas tecnologías, cambian su nombre a Academia Virtual TyP.

Para inscripciones y más información: https://forms.gle/g2ZpZ9THLPF2vLkcA

A %d blogueros les gusta esto: