ALEMÁN: EL ÍCONO DEL HIP-HOP MEXICANO Y EMBAJADOR DE SPOTIFY PRESENTA “RELOJITO”

El músico mexicano y ganador de un MTV Miau superó el millón de vistas de su nuevo video en un par de días en Youtube, y siguen subiendo.Su éxito con Snoop Dog ya superó las 50 millones de reproducciones.

Alemán fue elegido el “embajadordel hip hop mexicano por Spotify para representar a México en todo el planeta, ya que se ha convertido en un ícono del género a nivel internacional. Incluso, Spotify, como parte de la promoción de su nueva canción “Relojito”, le regala tres meses premium gratis a los fanáticos del cantante ingresando a este link: https://spoti.fi/3ePju8H, también publicado en las redes sociales de Alemán (válido hasta el 31 de marzo).

Su nombre es Erick Raúl Alemán Ramírez (31), creció en Baja Sur en México y comenzó su carrera a los 14 años. Actualmente vive en Ciudad de México y ha conquistado al mundo con su música.

En noviembre del año pasado lanzó su éxito internacional “Mi tío Snoop” junto al mismísimo Snoop Dog y mezclado por el chileno DJ Who, el que ya lleva más de 50 millones de visualizaciones en Youtube, y hace unos días, Alemán estrenó otra de sus nuevas canciones: “Relojito”, la que en un par de días superó el millón de vistas.

“El video de “Relojito” es uno de los mejores de toda mi carrera”, asegura el músico. Este single tiene mucha crítica social y habla sobre la falta de oportunidades y lo difícil que es salir adelante. 

“Mi tío Snoop”, “Relojito”  y “Gran Vida” serán parte de su próximo nuevo álbum “Huracán”. Pero éste no será el único lanzamiento de este 2021, ya que también estrenará la tercera parte de su disco “Humo en la Trampa”, trabajo que tendrá a diversas estrellas del género invitadas.

Sin duda, este año será muy auspicioso para este músico considerado el cantante de hip-hop contemporáneo en español más importante del momento, y que seguirá sorprendiendo con nuevas colaboraciones durante este 2021.

Alemán ya ha grabado con Scott Storch, Rubén (Café Tacvba), Be Real, Snoop Dogg, entre otros . 

A %d blogueros les gusta esto: