Almeyda nos invita a ser el amor de nuestra vida en «Javivi»

– Almeyda de la Riddim da muestras de su versatilidad musical con «Javivi», su más reciente single y que ya está disponible en plataformas digitales.
-El video de Javivi puede verse en el canal de Youtube de la artista.

Almeyda de la Riddim no descansa: luego de su reciente colaboración con Energizer en el tema «De mí para tú«, el que tuvo excelente recepción en medios musicales y en listas editoriales de Spotify, llega con su nuevo single Javivi.

«MI nombre de menor es Javiera. Cuando comencé a plantarme como artista quería crear una identidad propia así que me puse Almeyda, que es una combinación de Alma y Vida.  Javivi es una canción homenaje al amor propio y un llamado a valorar nuestra eterna compañía». 

La propuesta de Almeyda honra la energía interior, la liberación y la alegría del goce. Canciones, baile, conversatorios y talleres son algunas de sus actividades, en las que Almeyda comparte una visión de mundo que nace desde la idea de que es posible un mejor vivir. Poseedora de una voz privilegiada, Almeyda la ha puesto al servicio de otras mujeres y disidentes para que, como un gran coro, cantemos honrando nuestra fuerza y corazón.

Javivi ya se encuentra disponible en plataformas digitales y cuenta con un video, que fue filmado en la intimidad de su casa-refugio, lo que da muestras de ese orgullo que Almeyda tiene por reconocer de dónde viene. La producción de Javivi fue realizada por Madness, artista de Valparaíso que ha construido una promisoria carrera musical, tanto en Chile como a nivel internacional.  El trabajo audiovisual fue realizado por Smonky, colaborador constante de Almeyda y quien también es músico y productor.   La portada que acompaña al single fue realizada por Gitano Suero  en una representación perfecta de Almeyda y su propuesta estética.

Almeyda: la queen, embajadora del ghetto, sacerdotisa de su cuerpa. Escucha «Javivi» en Spotify pinchando acá. Canción también disponible en Deezer  y  Apple Music.

A %d blogueros les gusta esto: