Álvaro Escobar presenta en Teatro Camino “Todas esas cosas maravillosas”

Las funciones se realizarán los sábados 8, 15 y 22 de octubre, a las 20:00 horas.

El conmovedor testimonio de un hombre que, desde los 7 años, comenzó a hacer un listado de razones para vivir, llega a Teatro Camino, con la destacada interpretación de Álvaro Escobar.

La obra “Todas esas cosas maravillosas” del dramaturgo inglés, Duncan MacMillan, muestra el esfuerzo de un niño por alentar a su madre depresiva, después de su primera crisis. Se trata de una lista que crece a lo largo de los años, en respuesta a los más diversos desafíos que propone la vida. “Cosas maravillosas” que también representan los infinitos esfuerzos que las personas son capaces de hacer por quienes aman. 

Más allá de un montaje tradicional, es una experiencia escénica que permite la participación del público, dirigiendo su atención hacia las razones más simples y profundas por las que vale la pena vivir. 

En estos últimos cinco años, se ha presentado en diversos escenarios y, desde los inicios de la pandemia hasta la fecha, su temática ha cobrado aún mucho más sentido.

Álvaro Escobar estrenó en el año 2017 después de llegar a esta obra por casualidad, a través de un documental. “Pasé por todas las emociones y me quedé hasta el final para tratar de entender lo que había visto. Y eso es lo que he podido ver en estos años. La gente sale volando”, agrega el actor. 

La crítica ha destacado: “Irresistible y llena de encanto, divertida o entrañable a ratos, este es el espectáculo más amable y optimista que usted jamás imaginó sobre la depresión. Invita a amar la vida a través de los pequeños placeres y sencillas alegrías con que ésta nos sorprende a cada momento”, Pedro Labra, El Mercurio.

Las funciones se realizarán los sábados 8, 15 y 22 de octubre, a las 20:00 horas, en Antupirén 9400, Peñalolén. Entradas en teatrocamino.cl

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: