Artistas se suman a evento de recaudación para candidatura independiente

Camila Moreno, Natalia Valdebenito, Nano Stern y Nathalie Nicloux se sumarán al evento online que busca juntar fondos para financiar la candidatura del Distrito 10.

“No hay aportes millonarios, pero hay amigxs” es la consigna que reunirá a artistas nacionales en ZuTocataLoca48, tocata online que tiene como objetivo juntar fondos para financiar la campaña independiente de la candidata a constituyente de la Red de Actrices de Chile por el Distrito 10, Andrea Gutiérrez Vásquez.

La cita es para este domingo domingo 28 de marzo a las 19:00 horas y contará con la presencia de Camila Moreno, Nano Stern, Santiago Valenzuela, Astropoetas, Mariel Mariel, Kostalazo, Vitrola Neuratrio, Juanafe, Lágrimas, Celos y Dudas, Tomo Como Rey, Elvira López y Villa Millie. En la animación estarán Natalia Valdebenito, Nathalie Nicloux y César Muñoz.

“Esta candidatura se ha levantado con la convicción y la pasión de muchas y muchos. No tenemos financistas millonarios, todo lo contrario, pero tenemos el apoyo y el cariño de quienes ponen su trabajo al servicio de este espacio”, explicó Gutiérrez. “Lo que hemos creado es una verdadera comunidad constituyente y esta tocata de recaudación de fondos es también un festejo para esta comunidad. Para quienes nos siguen y para quienes estamos trabajando al límite en esta campaña, como todas las candidaturas realmente independientes de la elite”, concluyó. La tocata, cuyo nombre hace referencia al número de la candidata en la papeleta de votación (ZL48) será con aportes voluntarios a través de la página del Servel y será transmitido por el canal de Youtube de la Red de Actrices de Chile y de la candidata Andrea Gutiérrez Vásquez, además del Instagram de la organización.

A %d blogueros les gusta esto: