ATENCIÓN COMUNIDAD SORDA: Función accesible de la obra AFUERA + conversatorio

El exitoso musical AFUERA, montaje de la compañía Teatrovana que recientemente presentó su primera temporada en Teatro Camilo Henríquez, llega en formato virtual y accesible para toda la comunidad sorda. 

La función tendrá lugar a través del canal de Youtube del Teatro Camilo Henríquez, contando con intérprete en Lengua de Señas y subtítulos. La obra forma parte del programa #PúblicosEnRED que permite acceder a la comunidad en forma completamente gratuita y disfrutar de un posterior conversatorio al finalizar la obra.

AFUERA cuenta con un amplio elenco que canta y baila sobre un intenso texto que invita a una reflexión en tiempos de crisis y revuelta. Con la dramaturgia de Diego H. Gottschalk, la obra marca el regreso de los musicales al Teatro Camilo Henríquez, escenario que históricamente ha contado con los estrenos de los primeros montajes nacionales de este género. 

AFUERA contará con esta función accesible programada para este miércoles 22 de diciembre a las 19:00 horas, previa inscripción.

La obra y el conversatorio post función cuenta con ILS (Intérprete en Lengua de Señas)

Las personas sordas pueden acceder a la función gratuitamente, previa inscripción en el formulario web disponible aquí.

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: