Azolar presenta en vivo emocionante nuevo álbum «Baku» en Santiago

La banda chilena Azolar presentará su nuevo álbum Baku,  donde representan a un ser mitológico japonés contando un interesante relato a través de las canciones del disco. El concierto será este próximo 15 de Diciembre en Balmaceda Arte Joven.

Tras intensos años de trabajo, que comenzaron en Octubre de 2019 y se desarrollaron durante todo 2020 y 2021, la banda chilena Azolar logró cuajar un importante resultado, bajo el proceso de creación de su nuevo álbum Baku, el que ya está disponible para todos los oyentes.

El nuevo disco Baku, compuesto por 8 canciones que entremezclan una diversa oleada de sentimientos y desde donde se desprendió el single promocional Latir, canción más escuchada de la banda en Spotify, trae consigo un relato sobre el ser mitológico japonés llamado Baku, una quimera hecha de partes de animales, que se alimenta de pesadillas, de ahí que se les entrega el nombre de «comedores de sueños».

Precisamente este interesante relato que se desarrolla a través del álbum de Azolar, será presentado en vivo este próximo 15 de Diciembre a las 19:00 hrs, en un concierto exclusivo de lanzamiento en la sede de la corporación cultural Balmaceda Arte Joven, ubicada en Presidente Balmaceda 1215, comuna de Santiago Centro. La entrada es completamente liberada y apto para todo público.

Conoce más sobre Azolar

Azolar se conforma el año 2012 en Santiago de Chile, compuesto actualmente por Karina Jáuregui en voz y sintetizadores, Iván Cornejo en voz y sintetizadores, Sebastián Miranda en batería y percusiones y Fabián Cornejo en bajo y sintetizadores. Durante los años siguientes, la banda va fogueándose en vivo junto con otros artistas de la escena independiente santiaguina. En 2016 publican su álbum debut Diafragma, para dar paso este 2022 a la salida de su último trabajo discográfico Baku.

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: