Bailemos un “perreito sutro” con el nuevo sencillo de Firion

Con “Sutro”, el cantautor nacional consigue crear una pista tan pegajosa como bailable, en tanto continúa nutriendo la escena nacional.

El reggaetón se toma la pista de baile con “Sutro”, último single de Firion, artista nacional que está estrenando un nuevo sencillo. La canción cuyo ritmo invita a expresarse con movimientos sensuales y urbanos, se estrenó el 2 de septiembre.

Firion, joven cantautor y productor de Coquimbo, comenzó a hacerse conocido en 2020, con su single “Transiente». Tras esa primera incursión, Firion comenzó un trayecto continúo en la escena musical nacional, destacando por una innovadora propuesta sonora.

Si bien el autor se reconoce cercano a una composición más introspectiva, con “Sutro” jugó a subir la intensidad, generando un ambiente que busca liberar un instinto animal, a través de un tema que te invita a bailar desaforadamente.

Desde ahí, en esta canción destaca una marcada influencia en el reggaetón y trap chileno, corrientes que nutren una canción interesante y pegajosa, que logra contagiar una necesidad de expresarse a través de distintos movimientos corporales.

El título de la canción proviene de la palabra Kamasutra, referencia hacia un juego de seducción entre personas en la pista de baile, donde la temperatura va subiendo y generando un ambiente preciso para flechazos fugaces.

Te invitamos a disfrutar sintiendo los sonidos de Sutro, último single de Firion. Puedes encontrarlo en las principales plataformas de streaming.

Escuchar en Spotify
Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: