“Bendecio Remix” convoca el retorno de la música urbana penquista en vivo

Se retoman los eventos este 2022 y el género urbano de la escena penquista no se queda atrás congregando a 6 exponentes del género en un show en la mítica discoteque Havana de Concepción.

Bendecio Remix, el evento que dio a conocer la reversión del tema icono del álbum Crisálida de Kliché y que cerró con éxito el verano del 2020, vuelve con su segunda parte este viernes 21 de enero para musicalizar al mejor ritmo urbano esta nueva época estival.

“La idea siempre fue hacer una segunda parte, a raíz de que tuvimos que dejar gente fuera en la primera oportunidad por temas de espacio, pero lamentablemente se nos vino la pandemia y no podíamos hacer ningún evento. Ahora, la Havana nos dio el espacio y lo primero que se me vino a la mente fue juntarnos de nuevo para poder tener nuestro propio espacio” comenta el artista urbano Jvampin, quién organiza este evento junto a su manager.

Kliché, Jvampin, Jambo Huracanboy, Mari Silva y Sino serán los encargados de poner los beats y rimas la noche del viernes 21 de enero, acompañados de DJ Set Masala y Jotha Beats, ambientando la fiesta en Havana Eventos, ubicada en Barros Arana 1356.

Además, el artista urbano Kliche comenta “Este tema para mi representa el inicio de muy buenas amistades, este junte creó muchos momentos, sesiones en vivo, colaboraciones, vaciles, mucha música, risas y se podría decir que en general me abrió un mundo dentro de la escena, conociendo mucha gente bacán, artistas de calidad en muchas aristas, gente audiovisual, Djs, guitarristas, bailarines y bailarinas; personas muy talentosas y me siento agradecido por ello. Espero que la vibra sea la misma que para el primer show, fue una noche inolvidable. Sin duda un show que marcó un antes y un después.”

El evento es para mayores de 18 años y se solicitará carnet de identidad y pase de movilidad.

El valor de la entrada preventa es de $8.000 c/cover y la entrada general a $9.000 c/cover, y pueden adquirirlas a través de las redes sociales de los artistas invitados o en el instagram de “South Records”.

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: