“Brillar”: La invitación de Duran al mundo entero

El nuevo single del artista nacional se estrenó junto con un potente mensaje  en su videoclip que contó con la participación de destacadas deportistas,  skaters, influencers, bailarinas y maquilladoras, quienes fueron lideradas por  la coreógrafa Jazz Monstarz (@jazzmonstarz).

Duran (@duranofficial._) estrenó su segundo sencillo: «Brillar». Una nueva producción de  Dimelo Cachai (Nacho, Paloma Mami y Don Omar) y Dellasierra que se inspira en derribar  estereotipos de género característicos de la música urbana y que entrega un importante  mensaje de confianza y valor a cada mujer, sin importar su origen, contextura física,  orientación sexual o la forma en la que desee expresarse.

Tras tres meses desde su debut oficial en la escena local con el single «Ay Mama», que  ya alcanzó las más de 100 mil reproducciones en YouTube y video que también fue  producido por @somos.roble, el cantante sigue trabajando duro en su propuesta artística  y musical para llevar su música «de Chile Pal Mundo». 

»Estoy feliz de que por fin salga a la luz este proyecto que llevamos trabajando hace un  tiempo con mi equipo, la energía de todas fue muy especial, la vibe sólo podrán  entenderla cuando vean el vídeo. Cada una de las mujeres brilló a su manera y estilo». 

En el video además participaron las bailarinas Pia Weidmann (@piaweidmann), Vale Ríos  (@vaale.rios), la maquilladora y modelo KeverStar (@KeverStar), la influenciadora Fefa  Aguilera (@fefaagul) y la artista Valentina Pozo (@vinnatti)

A %d blogueros les gusta esto: