Buscando a Clara: los nuevos clásicos del rock

Pálido es el recién lanzado single de la banda chilena, Buscando a Clara, tema que electrifica, remueve y rememora los clásicos del rock.

Buscando a Clara es una de las nuevas bandas de este 2021. Y es que este conjunto, formado durante el recién pasado verano, es una de las apuestas del sello nacional Nordiko.  
 
La agrupación está compuesta por GerardRogerEsteban Maxi, amigos músicos que, gracias a la confianza y química de su proceso creativo, lograron materializar pronta y exitosamente su primer sencillo, Pálido.
 
En sí, Pálido es una canción con claras influencias del hard rock de los años setenta, de esos clásicos que rugían versos emocionantes e intensos. Desde inicio a fin, Pálido invita a revolver cabelleras, a seguir la electricidad de una guitarra prometedora y el histrionismo de un vocalista entregado. 
 
Y es que, en este single, Buscando a Clara sentencia que el rock es la única promesa de amor verdadero; un estilo de vida, casi una religión. Y eso se percibe desde la magia que se genera al fusionar el juego instrumental, a cargo de sus integrantes.
Pueden encontrarlo en las principales plataformas digitales.

A %d blogueros les gusta esto: