Cande Bach presenta su nuevo videoclip

La cantante y productora Cande Bach (@itscandebitch) acaba de lanzar un nuevo single titulado «Tu nombre tatuado». La canción se caracteriza por su beat hipnótico con pequeños sonidos de sintetizador y guitarras que generan el sonido pop perfecto para acompañar a la melodía de voz con un dejo de melancolía, cuya letra no es apta para corazones rotos.

«Tu nombre tatuado» fue grabado y mezclado por Mariano Acosta (@acostadetodomusica) y Cande Bach, la masterizacion estuvo a cargo del reconocido ingeniero de sonido Cana San Martin (@cana_san_martin).

El lanzamiento vino acompañado de un videoclip dirigido y editado por ella misma en donde se ve una historia con flashbacks constantes. La dirección y fotografía es de Abril Neistadt (@abi.nei). Cámara: Santiago Ciardini (@sciardini), participan: Echu Larici (@echu_tatoo), Emo Espindola (@baco_x_x), Yessi Casanova (@yessi_valeria), Lenchu Ferrari (@lenchugunnerferrari) y Juan Pippo (@juanipippo).

Ademas de su emergente carrera solista, Cande Bach (cuyo apellido es real, no artistico) es la cantante de COXIS, una banda de rock de chicas que pisan fuerte en la escena porteña del under y acaban de editar su primer disco «Me voy a rapar».

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: