Candel: La nueva promesa del indie pop juvenil, aterriza con el lanzamiento de “Happy Lies”

Candel es una artista pop de 16 años de la región del Biobio, ha lanzado recientemente su nuevo sencillo “Happy Lies”. La canción, escrita en inglés, presenta una influencia de artistas como Taylor Swift, Conan Gray, Olivia Rodrigo y donde además participó el destacado tecladista trasandino, Tito Dávila.

“Happy Lies” explora la experiencia de estar mucho tiempo en una relación tóxica de la cual duele darse cuenta que lo único que la mantiene son aquellas mentiras felices que nos ciegan. La canción busca crear una conexión con el oyente y hacer que se sienta identificado con este sentimiento colectivo que más de alguna vez hemos experimentado, más allá de la experiencia.

Candel ha estado componiendo sus propias canciones desde hace un año y difundiéndolas de manera independiente en plataformas como Spotify. Ahora, está lanzando su carrera musical de manera profesional, trabajando arduamente para cumplir su sueño de ser cantante. La productora y sello musical con la que se contactó hace unos meses para trabajar este single, ha sido uno de los medios que ha utilizado para hacerlo posible, además de la colaboración en prensa con Agencia Frenétika.

En la producción de esta canción partició el destacado tecladista argentino Tito Dávila (Enanitos Verde, Andrés Calamaro, Los Rodríguez entre otros) y por el nacional Gregorio Mandinagoitia. Producido en Concepción por el sello discográfico Suena Independiente de Johan Dasse.

La joven artista planea seguir componiendo y creando música, buscando oportunidades para presentarse en distintos eventos y compartir su arte con el público. Además nos adelanta que próximamente lanzará otra canción, haciendo todo lo que esté a su alcance para cumplir su sueño.

Comenta que esta canción es solo el comienzo de algo grande y además añade: “Happy Lies significa el comienzo de algo grande para mí. Más allá del éxito que tenga, es un paso más para cumplir mi sueño, el éxito de poder ver materializado tu esfuerzo y notar como todo comienza a florecer a partir de este lanzamiento. Voy a seguir trabajando duro, no parar e ir paso a paso en este proceso.”

Escucha en todas las plataformas digitales y Spotify el estreno de Happy Lies.

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl

Deja un comentario

%d