Carlos Cleaver lanza su nuevo single como solista «Gran Ilusión»

El músico chileno nos presenta un nuevo adelanto de lo que será su primer disco en solitario.

El cantante chileno Carlos Cleaver ha sido parte de diversos proyectos musicales, destacando entre ellos la exitosa banda Cleaver, grupo de rock con el que ha publicado dos álbumes larga duración y se ha presentado en grandes escenarios. Desde la cuarentena del 2020, el músico ha desarrollado un proyecto solista que está dando sus primeros frutos, entre ellos su canción más reciente, «Gran Ilusión», ya disponible en plataformas de streaming.

A mediados del año pasado, Carlos Cleaver presentó su primer single solista titulado «Se Tendrán Que Esconder», canción que llama a la unión de las personas para derrocar a la elite mundial. Hoy es el turno de «Gran Ilusión», un sencillo en clave rock con un potente y vertiginoso riff de guitarra.

«Es una canción que habla de cuando te quitan tu libertad y los sentimientos que se generan en esos momentos, sabiendo que puedes explotar en cualquier instante» cuenta Carlos. «Gran Ilusión» fue grabada en su Home Studio y contó con la participación de grandes músicos invitados. Eugenio Marín (Rama) en batería y  Cristian Carrillo en el solo de Guitarra.

El single fue producido y mezclado en Bosnia por Simon Rojas (The Reaktion), mientras que Carlos Cleaver estuvo a cargo de las voces, el bajo, guitarras (masterización). Por otra parte, el Lyric video disponible en YouTube fue realizado por Eduardo Palacios (Arica), con la grabación en video de Ricardo Byr.

Ya puedes descubrir lo nuevo de Carlos Cleaver, en Spotify, YouTube, Deezer, entre otras tiendas de streaming.

Escucha «Gran Ilusión» en Spotify:
http://spoti.fi/2MGMvI4

Mira el Lyric Video en YouTube:

A %d blogueros les gusta esto: