Cartelera Bar de René: Semana del 14 al 16 de julio

Como es habitual, en el mítico bar de barrio Italia, inician una nueva semana para compartir con las mejores bandas nuevas y consagradas en sus dos escenarios, escenario acústico y escenario eléctrico.

Bar de René, es considerado uno de los escenarios más importantes de Santiago, abriendo las puertas a músicos de todos los estilos, transformándose con los años, en un escenario transversal recibiendo «15 bandas» por mes aproximadamente.

Inicia esta semana los shows en vivo en Bar de René el jueves 14 «Mardeliz» agrupación de rock alternativo creada a finales del año 2020, quienes estarán lanzando su nuevo EP, esta vez acompañados por la agrupación «Samsara» banda que abrirá los fuegos a partir de las 21:30 hrs.


El viernes 15 de julio, se toma el escenario eléctrico el grupo «Rama», banda nacional de amplia trayectoria y que cuenta hasta la fecha con cuatro discos editados. Partieron como una banda identificada directamente con el nü y aggro metal, para luego ir evolucionando hacia un sonido más moderno dentro del metal y el rock alternativo, pero siempre manteniendo un sello que los caracteriza.


El sábado 16 de julio en el escenario eléctrico, cierran la semana dos destacadas bandas del underground nacional «Los Sin Retorno», power trío de Garage Rock quienes compartirán escenario junto a la icónica banda de punk «Políticos Muertos», agrupación que se ha mantenido activa y vigente desde los años ochenta, con un estilo que ellos han denominado como «rock patria» fuerte, directo y con letras de alto contenido social.

Cartelera Semanal:
Mardeliz + Samsara 
Jueves 14 de julio desde las 21:30 hrs 
Escenario Eléctrico
Entradas al número +56 9 97430107

Rama

Viernes 15 de julio desde las 21:30 hrs.
Escenario Eléctrico 
Entradas vía Passline.

Los Sin Retorno + Políticos Muertos
Sábado 16 de julio desde las 21:30 hrs.
Entradas vía Eventrid.
Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: