Cartelera Bar de René: Semana del 4 al 6 de agosto

Comienza el mes de agosto en Bar de René, lugar que te invita a pasar las últimas semana de invierno, con la mejor música del circuito nacional.

Bar de René, reconocido internacionalmente como uno de los escenarios más importantes de Santiago, se ha transformado en un imperdible lugar de encuentro, donde cada fin de semana los amantes de la música y la cultura, disfrutan en un grato ambiente con shows en vivo.

El jueves 4 de agosto, inicia en escenario eléctrico la música en vivo con la agrupación Magnolia Nojutsu: Presentes en la escena emergente desde el 2020, año en el que lanzan su primer EP. Su estilo viaja entre el indie rock y el dream pop, con melodías nostálgicas y letras inspiradas en sus propias vivencias.

Compartirán escenario con HAMMURAVI: Banda liderada por Naty Lane (Adelaida y Fatiga de Material) poseen un EP y un disco del 2021 «Fuego Negro» con una propuesta musical rock-pop donde se fusiona con naturalidad la paz y la luminosidad con facetas mas oscuras y fuertes. 

Luego el viernes 5 de agosto, deleitará al público del escenario acústico con su poesía, Walter Contreras en La Carpa del Diablo: Poesía contemporánea, directa e irreverente que se potencia con el rock y las guitarras en una original propuesta radial – literaria, un recorrido lleno de emociones y relatos crudos, basados en vivencias y reflexiones sobre un mundo tan cruel como maravilloso.

Continuando la jornada el viernes 5 de agosto, se tomará el escenario eléctrico
The Versions: Conformado por Sam Maquieira (The Ganjas, Yajaira) Luciano Mariño (Los Chinches) y Aldo Benincasa (The Ganjas) Hard Rock, blues y psicodelia para entregar versiones de temas clásicos de músicos como T Rex, Dylan y Neil Young entre otros. La banda se ajusta a los temas originales pero con un toque más electroacústico y lisérgico.

Cerrarán la noche Los Ciervos: Banda que tiene sus influencias en el rock y el pop británico de los ochenta y noventas, con algunos matices del folk norteamericano. Nacen el 2020 de la mano de músicos de experiencia en la escena nacional y cuentan con un LP titulado «Heights». 

Terminando la semana el sábado 5 de agosto en el escenario eléctrico, es el turno de Alejandro Silva Power Cuarteto: Banda instrumental de metal progresivo liderada por el virtuoso músico nacional Alejandro Silva, quien a compartido escenario con los grandes del G3 Joe Satriani, Steve Vai y Robert Fripp. Poseen 5 producciones discográficas.

Cartelera Semanal: 
Jueves 4 de Agosto desde las 21:30 hrs: 
Escenario Eléctrico
Magnolia Nojutsu + Hammuravi
Entradas vía Eventrid.

Viernes 5 de agosto desde las 19:30 hrs: 
Escenario Acústico 
La Carpa Del Diablo
Entradas vía entradaslacarpa@gmail.com

Viernes 5 de agosto desde las 21:30 hrs:
Escenario Eléctrico
The Versions + Los Ciervos
Entradas vía Passline.

Sábado 6 de agosto desde las 21:30 hrs:
Escenario Eléctrico
Alejandro Silva Power Cuarteto
Entradas vía asecaos@gmail.com
Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: