CASANDRA PAZ SORPRENDE CON SU NUEVO SINGLE “NI TE VOY A CONTAR” EN COLABORACIÓN CON DUNGUITA

Casandra Paz, cantautora nacional oriunda de Santa Cruz, vuelve a compartir música luego de lanzar su disco debut “Otoño” en plena pandemia durante 2020, carta de presentación en la que da muestra de su exquisita y dulce voz a través de diversos ritmos como el pop, la balada y el swing. “Otoño” cosechó excelentes criticas en medios especializados y una exposición importante a nivel de la Región de O’Higgins, transformándose en una artista ícono de la zona y que ha marcado presencia en importantes certámenes, presentaciones y festivales locales.

Esta vez, Casandra Paz nos muestra el primer adelanto de su próximo disco: “Ni te voy a contar”, single que cuenta con la colaboración de Dunguita, líder de la reconocida banda nacional La Combo Tortuga“Ni te voy a contar”, cuya producción musical estuvo a cargo de Juan Pablo Escares, es una alegre canción que a través del pop relata una historia de conquista romántica y muy coqueta y está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado viernes 19 de marzo. Casandra Paz nos cuenta: “Para mí este lanzamiento es especial por todos lados. Primero tengo el honor de interpretar esta canción junto Dunguita, un artista nacional reconocido, con trayectoria y que se ha ganado el cariño de la gente muy fácilmente con su ternura y sencillez.”

El videoclip, ya disponible en el canal de YouTube de Casandra Paz, fue dirigido por Juanfri Vera y realizado por un gran equipo de profesionales entre los que destacan Tomás Alzamora, Rafa Russo, Fernanda Garriga y Loretta Castelletto. Cabe mencionar, que su financiamiento fue íntegramente gracias a una campaña de Crowdfunding realizada a fines de 2020. Sobre esto, Casandra Paz nos menciona: “Esto no se pudo haber realizado sin el apoyo de la gente que me ayudó a lograr la meta para poder filmar el videoclip de este lanzamiento tan importante. Hay tantos corazones que hicieron posible esto, que me siento inmensamente agradecida y emocionada.”

Por otro lado, Dunguita habla sobre esta experiencia de colaboración describiéndola como: “…una bonita oportunidad para poder experimentar otro estilo de músico ya que se me encasilla generalmente en la cumbia. Me siento feliz de poder grabar con Casandra Paz que es un gran talento nacional, que viene de un pueblito de Chile a conquistar el país entero y posicionarse en lo más alto de la música chilena. Estoy seguro de que lo va a hacer”.

El Malón del Arte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: