Chumale Fest en Bar de René con Los Bandoleros de Teno y Alaridos

Músicos nacionales se unirán para decir presente en una cruzada que tiene como objetivo ir en ayuda del querido Chumale este 4 de agosto.

El próximo viernes 4 de agosto se presentarán en Bar de René unos clásicos del rock chileno, nos referimos a “Los Bandoleros de Teno”, quienes estarán acompañados de la banda “Alaridos” en un evento organizado para recaudar fondos que irán en directo beneficio del músico, productor y sonidista Christián “Chumale” Bravo Tapia.

El músico , quien ha visto afectado su estado de salud en el último tiempo, es un artista de gran trayectoria, reconocido por su participación en proyectos musicales como Nex Mormex y Chileskotes junto a Panthy (Gondwana) y Patricio Quilodrán (Chico Trujillo), entre otros. Es además fundador de las bandas Lord Byron, y González y los Asistentes. 

Los Bandoleros de Teno cuentan con treinta años de historia musical, llegaron a Santiago en 1996 fusionando el rockabilly, el folk y otros estilos, dando como resultado un estilo que ellos bautizaron como “rock campirano”. Destacan dentro de su discografía los tres primeros singles de su primer larga duración grabado bajo alero de Sony Music en 1998: El Búfalo”,” El As” y “Caldo de gallina negra” que se transformaron en verdaderos clásicos de los noventas.  

Los encargados de abrir los fuegos de esta jornada solidaria son la agrupación de Hard Rock “Alaridos” quienes estarán rockeando a partir de las 21:30 hrs en una jornada de la que no puedes estar ausente y que contará con varios artistas invitados, todos unidos por una noble causa.

La cita es para este viernes 4 de agosto desde las 21:30 hrs en Bar de René, Santa Isabel 0369 Providencia.
Entrada general $7.000 vía Portaldisc

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: