Ciey & Kiara hacen temblar las redes con el estreno del single y videoclip ‘Princesita’

Con una propuesta pop urbana y un infartante flow, Ciey feat Kiara presentan ‘Princesita’, canción que representa a todas quienes se han sentido incómodas con su imagen personal alguna vez, pero que ahora la invitación es a ser una «mamacita» sin límites.

Princesita es el nuevo single de la artista nacional Ciey, track con sonidos muy actuales y que se acercan al género urbano. Este estreno viene acompañado de un sensual videoclip que nos muestra una versión más segura y atrevida de la artista, quien decidió invitar a colaborar en esta canción a su amiga Kiara, destacada artista chilena-canadiense. «Con este lanzamiento le mostramos al mundo que podemos ser princesitas y mamacitas sin límites y somos nuestra mejor versión» comentan las artistas.

‘Princesita’ será parte del primer LP de Ciey, un disco que la artista define como un viaje personal y con sonidos de todo el mundo. El material musical llevará por nombre “Abordo”.

Sobre la estética del videoclip, Ciey cuenta que decidió mostrar una faceta mucho más atrevida, es así como eligen utilizar un traje de piedras, ella y Kiara, para mostrarse sin miedo y es ahí cuando descubren de qué trata la canción realmente.
«Lo que inició como una historia de romance, terminó hablando de un romance consigo mismas, y el dejar atrás los juicios que emitimos permanentemente de los cuerpos de las mujeres».

Al ser consultada por la experiencia de la grabación del videoclip, Ciey comenta: «Tenía muy claro lo que quería y el equipo estaba en sintonía. Por primera vez me sentí orgullosa y sin temores de mi aspecto, cómoda y segura, estaba acompañada de mi amiga Kiara y de un staff que confiaba en mi visión como yo en la de ellos, no habían jefes, habían compañeros.  Feliz de poder unirse y construir una escena musical mucho más fuerte y colaborativa.»

La cantante y comunicadora nacional inició su carrera en televisión de la mano de TVN en el programa ‘Rojito’ y de extintos programas juveniles que le abrieron camino para seguir en el mundo de la música y las comunicaciones.

Ciey y Kiara son hijas de una generación de rostros de programas juveniles y de farándula y castigadas por esos estereotipos que desencadenaron culpas, miedos, etc. Pero en “Princesita” vemos a dos mujeres felices, seguras y orgullosas de quienes son y de cómo se ven.

En medio de la pandemia comenzó a trabajar en su primer disco, el cual cuenta con colaboraciones nacionales e internacionales, mostrando un pop urbano. Y durante 2022 se irán liberando más canciones. Sus shows en vivo son a full banda, con bailarinas y un concepto disruptivo. 

La canción fue compuesta por Ciey y Manuel Burgos, producida por Manuel Burgos y en la mezcla y máster, Carlos Hormazabal. 

Escucha Princesita en Spotify y en todas las plataformas digitales y sigue a Ciey y Kiara en redes sociales.

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: