Clan Siciliano lanza “El pianista”

El quinteto chileno Clan Siciliano vuelve por más y presenta nuevo sencillo. “El Pianista”, reciente material tras la publicación de “Hoy te busqué” y “Otra ya en tu lugar” durante el presente semestre.

La banda, formada en 2017, está integrada por Gabriel León, Alexis Morales, Andrés Morales, Christian Palma y Andrés Vilches. El single grabado en marzo del presente año, contó con la participación de Sergio (Chechón) González en grabación y mezcla. La producción como tal quedó en manos de la propia banda. La masterización a cargo Gonzalo “Chalo” González en Estudio Gmasters.

En el single, que es parte de un próximo álbum, la banda contó con la participación del destacado baterista de sesión Marcelo Filippi.

El Pianista es una canción con letra inspirada en una nota periodística sobre Fred Vásquez, hombre chileno en situación de calle que tras estudiar por mucho tiempo el piano fue diagnosticado con esquizofrenia a los 21 años. Musicalmente es una canción que busca conectar con el oyente a través de lo melódico, con una mezcla de sonidos orgánicos y sintetizadores que generan atmósferas donde la música resulta ser un puente de conexión con las emociones y la esencia humana.

La banda forma parte del catálogo del sello independiente CFA desde octubre de 2018, y de hecho, fueron incluidos en el disco trilogía CFA 26 años autogestión, Vol II.

Single disponible en Spotify y resto de plataformas digitales.

#nuevosingle#rockchileno#lanzamiento#rockmexicano🇲🇽#rocklatino#musicachilena🇨🇱#escúchalo

Link del single: ttps://n9.cl/i40og

A %d blogueros les gusta esto: