Con presentaciones gratuitas de Kramer, Belenaza y Fabrizio Copano vuelve el Festival de la Comedia a Ñuñoa

Entre el 1 y el 4 de febrero la Municipalidad de Ñuñoa y su Corporación Cultural invita a la 2da edición del Festival de la Comedia, instancia gratuita que contará con la presencia de más de 30 artistas nacionales en cuatro barrios de la comuna.

La programación contará con la presencia estelar de Stefan Kramer, Belén Mora, Fabrizio Copano e Ignacio Socías, Luni Lov, Vale Vieira y Joche Vidal, entre otros, quienes serán las y los encargados de cerrar las jornadas de festival.

“El humor es una parte fundamental de nuestras vidas. Es por esto que queremos invitar a nuestras vecinas y vecinos a relajarse y disfrutar de las presentaciones de las destacadas y destacados comediantes que nos acompañarán en esta segunda edición del Festival de la Comedia” comenta Emilia Ríos, alcaldesa de Ñuñoa.

Durante los cuatro días se desarrollarán talleres, charlas y entrevistas que contarán con la presencia de artistas como Jani Dueñas, Karol Blum, Luis Slimming, Janin Day, entre otros.

 Además, se realizará un Open mic donde se convocará a comediantes emergentes a participar con sus rutinas por la posibilidad de ser parte de la cartelera de la última jornada del Festival. La programación completa está disponible en nunoa.cl y ccn.cl.

El Festival de la Comedia es una iniciativa que por segundo año consecutivo se realiza en la comuna. En su primera edición reunió a más de 5 mil asistentes con presentaciones de Jorge Alís, Paloma Salas, Sergio Freire, entre otros.

Programación:

Miércoles 1

Parque Villa Los Presidentes, 21 hrs

Show estelar: Stefan Kramer,

Invitada: Luni Love

Jueves 2

Parque Pucará,21 hrs

Show estelar: Ignacio Socías

Invitada: Vale Vieira

Viernes 3

Parque San Eugenio, 21 hrs

Show estelar: Belen Mora

Invitado: Joche Vidal

Sábado 4

Casa de la Cultura de Ñuñoa,21 hrs

Show estelar: Fabrizio Copano

Invitado/a: Ganador/a Open mic

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: