“Contigo”: Sutileza y romance con La Chimba

El retorno de la Chimba trae talento y una buena dosis de pasión a la escena del Rock nacional

La primavera se hace sentir de a poco, volviendo a ponerse en el centro a través de “Contigo”, último single de La Chimba. Luego de una pausa de casi dos años, la agrupación encontró una nueva inspiración durante la pandemia, momento que los llevó a grabar este sencillo que tenían pendiente desde 2018.

Por medio de “Contigo”, la banda conformada por Rodrigo Rodríguez en guitarra, Conrad Bohmwald en voz y guitarra, Jorge Quinteros en batería y Miguel Orellana en bajo eléctrico, retorna con fuerza en la escena musical, trayendo un tema cargado de emoción y de un romanticismo etéreo.

Y es que, en sus casi cuatro minutos de duración, “Contigo” evidencia y condensa una melodía cuya suavidad se mueve con la pulsación sutil de la guitarra. En tanto, la voz principal, a cargo de Conrad Bohmwald, entra en escena bajando en un grado, la rica atmósfera creada a partir de la luminosidad de un sentimiento.

Así, el lanzamiento de “Contigo” pone a La Chimba nuevamente en primera plana, destacando la frescura, interpretación y habilidad de cada integrante que conforma este cuarteto, quienes hacen gala de su talento en este nuevo corte musical.

Les invitamos a disfrutar de “Contigo”, último sencillo de La Chimba. Pueden encontrarla en las principales plataformas de streaming.

Escuchar en Spotify:

Video YouTube:

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: