Descubre el mágico pop de Alodia en su disco debut “Fin del mundo”

El álbum fue producido por Tomás Preuss (Prehistöricos) y cuenta con colaboraciones de artistas como Gonzalo Yañez.

«Alodia» es una banda chilena de dream pop que se origina en la ciudad de Santiago. Guitarras ambientales, teclados vintage y tintes melancólicos abundan en sus distintas composiciones que hoy encuentran un hilo conductor gracias a la publicación de su primer álbum “Fin del Mundo”, ya disponible en plataformas digitales.

Sencillos como “Los Gatos” y “La Más Bella Canción”, prepararon el puesto de avanzada de «Alodia» para la llegada de “Fin del Mundo”, disco debut de la banda que fue producido, grabado y mezclado por el líder del icónico grupo «Prehistöricos», Tomás Preuss.

El álbum nos muestra dos facetas del pop; la primera más luminosa y mágica, y la segunda que incluye composiciones más depresivas y desgarradoras como “Tu Casa” y “Día Perfecto”. En el tracklist colaboran artistas como Gonzalo Yañez (en el track “Ser Mejor), Tomás Moreno y la ex tecladista de Gepe, Christiane Drapela, quien también estuvo a cargo de la ilustración que protagoniza la portada del disco.

Además de promocionar el álbum en medios nacionales e internacionales, «Alodia» se encuentra preparando una mini gira que los llevará a recorrer parte del sur de Chile. Temuco, Nueva Imperial, Valdivia y Osorno son las localidades que visitará el grupo para mostrar las cualidades sonoras de “Fin del Mundo” arriba del escenario.

El Malón del Arte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: