Desde Los Ángeles, California, CATTALINAEVIL lanza “SMF”, su primer single solista

Con una energética y poderosa voz, la cantante chilena CATTALINAEVIL nos recuerda lo mejor del rock alternativo de bandas como Paramore o Avril Lavigne. El sencillo también cuenta con videoclip en su canal de YouTube.

Luchar contra tus propios pensamientos negativos, o el denominado síndrome del impostor, es la idea central de SMF, el primer y potente single que la chilena CATTALINAEVIL (Catalina Pérez) lanza en formato solista. 

Disponible en todas las plataformas de música, SMF revive la inconfundible vibra del soundtrack de la adolescencia, pero de una forma más actual, recordando algunos sonidos del Rock Alternativo similar a los de Paramore y Avril Lavinge. Su energética y poderosa voz, acompañada de una propuesta estética y visual definida, marcan el inicio del camino solista de CATTALINAEVIL, luego de hacer música en formato banda.

Su incursión en la música comenzó a los 16 años, siendo líder de la banda de Pop Punk Chilena llamada BFT, donde destacó «No Volverás», la canción original más popularizada de la banda, una balada dedicada a los corazones rotos que acumula más de 32.000 reproducciones en Spotify y Youtube. Tiempo después su voz continuó sonando en el año 2016 y 2018 experimentando en el género Rock alternativo con los singles »2+1», »Eclipse» y »Caudal». Hoy regresa y va por más. Desde Los Ángeles, California, y con la inspiración de nuevos aires, comienza su aventura solista.

Han sido meses muy entretenidos de lluvia de ideas y maquetas, diseñando esta propuesta. Mi corazón está lleno de alegría por que por fin siento que estoy haciendo lo que siempre quise”, comenta la artista chilena de 24 años.


 
El single debut fue grabado, mezclado y masterizado en Circo Marciano por el productor Alvaro Hebi; mientras que la Dirección, Cámara y Edición del Videoclip, estuvo a cargo de Mauricio Sorrow.
 
Lo que más deseo es que las personas que escuchan mi música logren contagiarse de mi energía, la que sea que ellos quieran interpretar, hacerlos sentir rabia, felicidad, tristeza, ganas de moverse, etc. Hacerlos sentir y transmitir esos sentimientos”, expresa Catalina.

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: