Dibujauno y Dip Silence pulen el diamante con “VIP”, nuevo sencillo y videoclip

Desde el Gran Concepción llega la nueva entrega de Dibujauno, artista originario de Villa Nonguén que tras años de actividad en el underground local busca presentarse al mundo con una propuesta atrevida y ambiciosa. En esta ocasión, vive un hito importante con “VIP”, canción en la que invita a Dip Silence para interpretar una obra en la que logran brillar con rimas repletas de actitud y referencias a la cultura urbana.

El lanzamiento viene de la mano de una reactivación del proyecto de ambos artistas, que comparten sus orígenes en el Hip Hop. En el caso de Dibujauno, anteriormente sacó material como “Otro Nivel” y se encuentra próximo a presentarse en escenarios como el Espacio Marina. Por parte de Dip Silence, recientemente salió con “Corte Papasito” y sigue en curso con esta nueva colaboración. Sobre un ritmo de trap, los oriundos del Bio Bío hablan sobre vivencias relacionadas al valor, la calle, la competencia y la consolidación de una joya que ha costado pulir y se encuentra lista para brillar ante los ojos de la gente.

Las líricas de los compositores se inspiran en algunas personalidades exitosas como deportistas, músicos o referentes de la cultura Hip Hop, además de recoger otros elementos como el basketball o el streetwear. La potencia y frescura del sonido es gracias a la producción musical de Dip Silence, quien además se encargó de la mezcla y masterización de la obra.

“VIP” viene de la mano de un videoclip con una estética callejera, con escenarios elegantes y arquitectura que simboliza el valor y la exclusividad. La pieza audiovisual fue filmada en Concepción y Santiago, trabajando con Freedom Morales como cámara principal, quien también se encargó de diseñar el arte de tapa. En cuanto a la edición y postproducción de video, fue realizada por el mismo Dibujauno, quien además de tener su proyecto musical cuenta con una productora audiovisual en la que ha trabajado con diversos artistas de la escena local.

La colaboración ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y busca ser el punto inicial de un activo 2022 para ambos artistas. En los próximos meses, la audiencia podrá disfrutar de nuevos videoclips y colaboraciones que permitan conocer más de un proyecto musical que se caracteriza por el cuidado en la composición, el perfeccionismo en cada lírica y un estilo auténtico a la hora de interpretar sobre los beats.

Escucha «VIP» en Spotify: https://open.spotify.com/track/3xcqpY1TlGe89HjjjZNzA7?si=WwKZkuQFSJmfAGuDbaIsmQ&utm_source=copy-link&nd=1

Instagram Dibujauno: https://www.instagram.com/dibujauno/

Instagram Dip Silence: https://www.instagram.com/dipsilence/

“VIP” – Nuevo sencillo y videoclip de Dibujauno y Dip Silence

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: