El rapero nortino, Josestilez, vuelve con «drama queen»

El refrescante single habla de una relación tóxica donde cualquier situación se precipita al drama.

Josestilez, alter ego de José González, es un rapero oriundo de la zona norte de Chile. Estrenó su primer álbum de corta duración en el año 2015 titulado “Vive”, para luego en el 2017 re versionarlo agregando tres canciones más. “No sentía que estuviera haciendo algo serio, así que volví a hacer un paro para poder replantearme el disco”, comenta sobre el proceso de re edición. 

Durante el 2021, exploró las facetas del desamor adolescente a través de cuatro canciones que conformó su segundo disco de corta duración “sad reacts only” como una continuación de su anterior proyecto “pequeños grandes momentos”. Ambos trabajos son recopilaciones de hitos personales que le inspiraron. Su reciente single “drama queen” se originó durante esa época pero solo vio la luz a inicios de este 2022, un año después. 

Con sonidos fuertes y contrastantes entre medio de sintetizadores que se disuelven abrazando la pista, “drama queen”, habla sobre las relaciones complicadas y un poco tóxicas que recaen una y otra vez en situaciones de drama. Problemas que podrían resolverse de manera sencilla, pero terminan desenvolviéndose de forma complicada por la protagonista. 

“Porque contigo quiero pasar penas, no pasar páginas, te quiero amar”, abre en el pre coro la canción que además es un featuring con el reggaetonero y cantante de trap, Acries. Conocido por los temas: “Todo Un Placer” y “Bellakera – Remix” que alcanzan más de 3000 reproducciones en Spotify. 

“No me hagas parte de tu drama, mejor hazme parte de tu cama” es el coro del single, donde Josestilez comenta: “Es como una forma de decirle que nos enfoquemos en disfrutarnos más en vez de estar constantemente peleando”.

Puedes disfrutar del single, que ya se encuentra disponible, escuchándolo en: Spotify, Youtube y Apple Music.

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: