El rock de la banda nacional vuelve a resonar fuerte arriba del escenario, nada menos que para anticipar su nueva placa discográfica “Enhorabuena” a todo su público dentro de Santiago. El concierto se realizará en Sala SCD Bellavista, con entrada liberada.
Los sonidos estridentes, baterías cargadas de energía y voces resonantes vuelven a vibrar dentro del rock chileno, esta vez de la mano de la banda Chicho & Obligados, quienes preparan la salida de su tercer discográfico titulado Enhorabuena, el que se publicará el próximo 6 de Octubre en formato digital.
Sin perder el ímpetu del rock clásico, Chicho & Obligados ha confirmado un show en Santiago para este viernes 9 de septiembre en la sala SCD Bellavista, lugar donde se darán cita los ingredientes perfectos para liberar las emociones a través del sabor que sólo el rock latino puede brindar.
Títulos como Velocidad Crucero y Brutal son parte del cancionero contenido en Enhorabuena, las que se podrán percibir en vivo dentro del concierto de la banda, donde también sumarán clásicos de su repertorio como Chile a la Cancha, canción fuertemente popularizada en la afición que celebró la primera Copa América para el fútbol chileno, en el año 2015; o No Estaba Ni Ahí, homenaje a “Chino” Ríos tras pasar 20 años de alcanzar la gloria del ATP en representación del tenis nacional.
El concierto fijado para este viernes 9 de Septiembre a las 20:00 hrs en la Sala SCD Bellavista, en la comuna de Recoleta, será con entrada liberada y apto para todas las edades. El pase de movilidad o prueba de PCR negativo serán requeridos en la entrada.
