«Enhorabuena»: Chicho & Obligados prepara la salida de nuevo álbum con concierto en Santiago

El rock de la banda nacional vuelve a resonar fuerte arriba del escenario, nada menos que para anticipar su nueva placa discográfica «Enhorabuena» a todo su público dentro de Santiago. El concierto se realizará en Sala SCD Bellavista, con entrada liberada.

Los sonidos estridentes, baterías cargadas de energía y voces resonantes vuelven a vibrar dentro del rock chileno, esta vez de la mano de la banda Chicho & Obligados, quienes preparan la salida de su tercer discográfico titulado Enhorabuena, el que se publicará el próximo 6 de Octubre en formato digital.

Sin perder el ímpetu del rock clásico, Chicho & Obligados ha confirmado un show en Santiago para este viernes 9 de septiembre en la sala SCD Bellavista, lugar donde se darán cita los ingredientes perfectos para liberar las emociones a través del sabor que sólo el rock latino puede brindar.

Títulos como Velocidad Crucero Brutal son parte del cancionero contenido en Enhorabuena, las que se podrán percibir en vivo dentro del concierto de la banda, donde también sumarán clásicos de su repertorio como Chile a la Cancha, canción fuertemente popularizada en la afición que celebró la primera Copa América para el fútbol chileno, en el año 2015; o No Estaba Ni Ahí, homenaje a «Chino» Ríos tras pasar 20 años de alcanzar la gloria del ATP en representación del tenis nacional.

El concierto fijado para este viernes 9 de Septiembre a las 20:00 hrs en la Sala SCD Bellavista, en la comuna de Recoleta, será con entrada liberada y apto para todas las edades. El pase de movilidad o prueba de PCR negativo serán requeridos en la entrada.

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: