ESPECTÁCULO PARA CANTAR, BAILAR Y APRENDER EN FAMILIA

  • La banda del programa de televisión “Caleuchístico”, interpretará sus éxitos y nuevas canciones en un concierto lleno de colores, ritmos y entretenidos personajes.
  • La presentación de esta colorida banda, dirigida por Paula Fernández y Tomás Cubillos, se presentará en sala GAM este 13 y 14 de noviembre.

Caleuchístico es un exitoso programa de televisión infantil con sello educativo estrenado el 2020 por las pantallas de NTV y que hoy prepara su segunda temporada. Este fin de semana, la banda hará un concierto en GAM que repasará sus mayores éxitos junto al estreno de nuevas canciones para hacer cantar y bailar tanto a grandes como a pequeños.

Con más de 80 mil espectadores a la semana, celebrarán el regreso a las pantallas con una serie de conciertos familiares en vivo. El espectáculo es un viaje musical que da a conocer las diferentes historias, personajes y mitos de la cultura chilena.

Dentro de sus sorpresas, contará con proyecciones de videos y la participación de la tradicional familia de organilleros Lizana, declarados Patrimonio humano vivo. Se incluirán adelantos de canciones de la nueva temporada y los principales éxitos de la primera, como “Moai moai”, “Don Bonifacio el último organillero” y “Carbunco Clarunco”, que también son éxitos en YouTube y Spotify.

La banda emplea diferentes estilos musicales, como cumbia, rock, foxtrot, folclor chileno y tarantella, apoyados siempre por una puesta en escena que incluye visuales proyectadas en pantallas led, danza, actuación, escenografía y efectos de iluminación.

La banda está integrada por Paula Fernández y Tomás Cubillos, animadores del programa, quienes junto a Felipe Hurtado, Tomás Peña, Diego Silva y Beatriz Arriagada interpretan los temas compuestos por el dúo y el destacado músico nacional Cuti Aste.

13 y 14 Nov. Sá y Do, 17 h
$4.000 y $5.000
Sala A1

Integrantes: Paula Fernández, Tomás Cubillos, Beatriz Arriagada, Tomás Peña, Felipe Hurtado, Diego Silva | Dirección Musical y Artística: Paula Fernández y Tomás Cubillos | Sonidista: Danilo Catalá | Composición Musical: Paula Fernández, Tomás Cubillos y Cuti Aste | Producción: Inés Bascuñán | Prensa: Kjesed Faundes.

El Malón del Arte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: