EXITOSO FESTIVAL ONLINE FINALIZA CON CONCIERTO GRATUITO DE JORDAN Y LOS VIKING’S 5

El festival online más grande de Chile “Santiago es de Todos” termina este  sábado 05 de diciembre, luego de 23 transmisiones. Esta iniciativa de la Seremi  de las Artes, las Culturas y el Patrimonio, logró llegar a más de 50 mil personas  a lo largo de todo el país. 

Este tremendo festival, que comenzó el 25 de septiembre, contó con grandes artistas que se presentaron en este escenario virtual; Augusto Schuster,  Sinergia, Anita Tijoux, Andrés de León, 3×7 Veintiuna, Ángel Parra, Pascuala  Ilabaca, La Combo Tortuga, Nano Stern y Croni-K. En el humor se presentó la  obra “Departamento de Solteras” y Rodrigo Villegas. Cada una de estas  presentaciones fueron hechas exclusivamente para el Festival Santiago es de  Todos. 

“Estamos muy contentos de que el Festival Santiago haya llegado a tantas  personas con artistas de calidad. También dando el espacio para los artistas  locales y su arte. Además, contamos la historia de cada una de las comunas  a través de sus tesoros humanos vivos. Esta experiencia e iniciativa,  esperamos que siga y poder llevar la cultura a cada rincón de la Región  Metropolitana”, comentó Alejandra Novoa, Seremi de las Culturas, las Artes y  el Patrimonio. 

Este sábado, a las 18:30 horas, se transmitirá el último Festival online Santiago  es de Todos. Con una tremenda noche tropical, llena de cumbia con Jordan,  Los Viking’s 5 y artistas locales de la comuna de Quinta Normal.  Para ver los conciertos, de forma gratuita, deben conectarse al sitio web http://www.santiagoesdetodos.cl

El Malón del Arte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: