Explosión de rock: Hijos de Algo y Cler Canifrú darán concierto en aniversario del Bar de René

El mítico recinto de rock santiaguino reunirá los estridentes sonidos de Cler Canifrú e Hijos de Algo este sábado 6 de mayo, para celebrar 27 años de vida de bohemia y clásicos del rock.

Una noche de celebración en donde se juntan el buen rock, las amistades y una fría cerveza. Este es el panorama ofrecido en el clásico Bar de René, reuniendo los sonidos de Hijos de Algo y Cler Canifrú, quienes encenderán la jornada conmemorativa.

En el mítico recinto ubicado en la comuna de Providencia, en la capital, se brindará un espectáculo sin igual entre las voces y los timbres del rock chileno, para celebrar los 27 años del bar

Cler Canifrú, una de las exponentes más destacadas del rock dentro del país en el último decenio, asegura la energía clásica de sus shows, a través de clásicos de su repertorio como lo son Dormida en la nieve y Escorpiones, mostrando, además, adelanto del nuevo material discográfico que se encuentra preparando, sumado a lo más destacado de sus álbumes K9 y Agénesis.

Por su parte, Hijos de Algo exhibirá su super formación integrada por Mauricio “Negro” Hidalgo en batería, Daniel Robles en bajo, la propia Cler Canifrú en guitarra y, actualmente, Pancho Rojas como cantante, uniéndose para interpretar la energía amplificada de sus álbumes “Te Pillo Te Mato” y “Chile Diablo” y donde también estrenaran nuevos sencillos.

El sonido estridente de guitarras y voces cargadas de pasión, prometen ser el condimento esencial para una gran jornada este próximo sábado 6 de mayo, desde las 22:00 hrs. Las entradas son limitadas y se encuentran disponibles en passline.cl. El evento comenzará con la presentación en acústico de Los Chilenos de Charly.

https://www.passline.com/eventos/hijos-de-algo-y-cler-canifru-aniversario-bar-de-rene

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl

Deja un comentario

%d