Festival Internacional BioBioCine prepara edición 2021 anunciando su convocatoria

Tras 8 versiones, Festival Internacional BioBioCine ha sido un lugar de encuentro y diálogo intercultural, social y artístico desde el cine. En un contexto pandémico y de incertidumbres, abre su convocatoria para la celebración de su año 9 e invita a ser parte de la celebración de su nueva versión recibiendo películas de realizadoras y realizadores de todas las culturas del mundo hasta el 18 de marzo.

El Festival Internacional BioBioCine convoca obras provenientes de todos los países y culturas para su novena versión. En su programación contempla categorías competitivas y no competitivas, de Largometraje y Cortometraje de Ficción y No Ficción, con foco en el cine de autor, nuevos realizadores, la experimentación, el diálogo intercultural y primeras naciones.

El plazo para postular será hasta el 18 de marzo de 2021 mediante la plataforma online FestHome para películas nacionales e internacionales. Los resultados de la selección oficial serán anunciados la segunda semana de abril en la página web del Festival Internacional   BioBioCine  (www.biobiocine.cl/festival)   y   en   las   redes sociales:

 Instagram, Facebook y Twitter.

 Instagram, Facebook y Twitter.

Las bases se encuentran disponibles en la página web del Festival Internacional BioBioCine (biobiocine.cl/bases2021). Cualquier duda o consulta respecto a la convocatoria 2021 puede ser enviada al correo electrónico

 inscripcion@biobiocine.com.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: