FESTIVAL ONLINE “SANTIAGO ES DE TODOS” ANUNCIA SHOWS GRATUITOS DE ÁNGEL PARRA, LOS VIKING 5 Y LA COMBO TORTUGA

Vuelve el Festival Online Santiago es de Todos, una serie de transmisiones virtuales con la presencia de más de 100 artistas nacionales, completamente gratis 

Tras un receso, a causa del plebiscito del pasado 25 de octubre, este fin de semana, retoman los espectáculos con más y nuevos artistas en su cartelera. 

Uno de los nombres más llamativos es el de Ángel Parra, músico, con más de 30 años trayectoria en distintas bandas nacionales como Los Tres y el grupo de jazz Ángel Parra Trío.  

El artista se presentará, GRATIS, el próximo sábado 31 de octubre con un show homenaje a Violeta Parra. 

“Desde que partió el Festival Santiago es de Todos hemos visto un gran interés de la gente en seguir espectáculos gratuitos y online lo que nos tiene felices. En esta segunda parte, es un gusto poder contar con Ángel Parra y con muchos más artistas, que se han sumado a esta tremenda iniciativa cultural” aseguró la Seremi de las Culturas RM Alejandra Novoa, organizadora del evento. 

Un día antes, el viernes 30 de octubre, se transmitirá, también gratis, la obra de teatro “Departamento de Solteras”, un clásico del Teatro San Ginés. La comedia tiene en su elenco actores como Josefina Velasco, Francesca Cigna, Carolina Oliva, Patricio Torres, Juan Pablo Sáez y Remigio Remedy. 

“Creo que es una iniciativa muy buena que acerca la cultura y la entretención a la gente, de forma gratuita, pensado en aquellos que están sin ingresos, sin trabajo, para pasar un rato ameno, en familia y distraerse un poco” afirma el actor Juan Pablo Sáez.  

Para las próximas semanas se anunciaron conciertos gratuitos de Pascuala Ilabaca, Fernando Milagros, Los Viking´s 5, La Cubanacam, Los Miserables y la cumbia de la Combo Tortuga. 

A la fecha han sido 8 las transmisiones, inspiradas en distintas comunas de la capital, que han salió a todo Chile desde el sitio www.santiagoesdetodos.cl

Ya se han visto shows de Anita Tijoux, Sinergía, 3×7 Veintiuna, Jordan, CroniK, el mago Jean Pauli Olhaberry, Augusto Schuster, Rodrigo Villegas y el cantante romántico Andrés de León, quienes junto a más de 30 artistas locales han dado vida a este festival. 

“En estas ocho transmisiones hemos sumado más de 30 mil personas que han disfrutado de distintas expresiones artísticas. Además, estamos felices de la activa participación de todos los asistentes quienes envían comentarios, saludos y felicitaciones que son mostrados entremedio de cada show. Queremos que todos sean parte de este Festival” indicó la SEREMI Alejandra Novoa. 

Cada concierto se puede ver completamente gratis los VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS a las 20:00 horas en el sitio www.santiagoesdetodos.cl  

A %d blogueros les gusta esto: