Festivales Balmapop y Balmarock reabren las puertas de Balmaceda Arte Joven Biobío

Balmaceda Arte Joven Biobío comienza la despedida del año 2021 con nuevas ediciones de #Balmapop y #Balmarock, festivales gratuitos anuales que esta vez tienen como principal novedad el regreso presencial del público. Los eventos, a celebrarse los días jueves 16 y viernes 17 de diciembre respectivamente, serán realizados en un escenario al aire libre y con un aforo máximo de 100 personas.     

Son ocho los proyectos musicales que integran los carteles de ambas fechas, provenientes desde diferentes territorios de la región y del país. Giyil, Análoga, Yuri y Los Niños no Lloran son las agrupaciones participantes del género pop, mientras que en la fecha dedicada al rock compartirán escenario Flora, Donki Bit, Digital Arcade y Poder Fantasma.

El año 2020 ambas actividades fueron desarrolladas durante el confinamiento, en formato audiovisual y a través de plataformas digitales, cumpliendo en esa oportunidad Balmapop cinco versiones y Balmarock nueve. En sus ediciones anteriores han participado connotadas bandas nacionales, entre las que destacan Dënver, Como Asesinar a Felipes, Friolento, Anarkia Tropikal, Gianluca, Fiskales Ad Hok, Miss Garrison y Emociones Clandestinas.     

Quienes quieran asistir deberán solicitar pulseras de acceso -presentando pase de movilidad- los días martes 14 y miércoles 15 de este mes, desde las 14 hasta las 18 hrs, en BAJ Biobío (Colo-Colo #1855). Ambos eventos están programados para comenzar a las 17 hrs y finalizarán a las 21 hrs, en la explanada de la misma sede.

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: