FLOR DE RAP ESTRENA “MI FAMILIA” JUNTO A ARTE ELEGANTE Y PAILITA

Flor de Rap, la artista chilena que sorprendió con su participación en el programa Master Chef Celebrity de Canal 13, hoy trae nuevas noticias musicales de la mano del lanzamiento de “Mi Familia”, single adelanto de su próximo disco Mariposa y en el que invitó a participar a Arte Elegante y Pailita, dos destacadas figuras del rap chileno.

“Mi Familia”, canción que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del jueves 12 de agosto, nace desde la inspiración de lo que significa esa palabra. Flor de Rap menciona al respecto: Siempre me he identificado mucho con Arte Elegante, me identifico como parte de su familia. Invitamos a Pailita, un rapero de Punta Arenas que es muy bueno y talentoso en lo que hace y queriamos hacerlo parte de esta canción. Pailita, al igual que yo, admira mucho a Arte Elegante por lo que fue una linda sorpresa para él.”

Algo muy significativo en esta canción es que reúne a artistas que representan no solo a distintas generaciones de la música urbana chilena, si no que también a las distintas zonas de nuestro país. Así como Flor de Rap representa el norte, Pailita es del sur de Chile y Arte Elegante del centro, por lo que hace que el concepto de “Mi Familia” sea mucho más amplio y valioso.

“El mensaje de la canción es un deshaogo de lo que nosotros representamos y lo que somos. No hay nada que baje nuestros brazos y seguimos representando a la calle en este rap moderno».

A menudo estamos sacando canciones con contenido positivo, que nos llaman a ser inmarchitabes, ser luchadores. Sin embargo, esta vez queremos recalcar que no hay que olvidar de donde venimos y que desde ahí siempre hay que dar la pelea. Que no nos afecten las críticas porque mientras seamos honestos, nuestra luz no se apagará.” Menciona Flor de Rap al hablar del contenido de “Mi Familia”

La producción musical estuvo a cargo Mirko Polic, Somes, Utópiko, y de Nyror Ruiz en el área ejecutiva. El videoclip fue dirigido por johnny leon, destacado director que ha podido trabajar en distintas ocasiones con Flor de Rap.

 “Mi Familia” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del jueves 12 de agosto junto a su videoclip en el canal oficial de Youtube de Flor de Rap.

PARA ESCUCHAR «MI FAMILIA »  EN TU PLATAFORMA FAVORITA HAZ CLICK AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: