FLUIDEA LANZA SU NUEVO SINGLE

Fluidea acaba de estrenar “A veces suelo olvidar”, segundo sencillo de su próximo disco, que saldrá al mercado durante los próximos meses.

El single, además plantea el ánimo del futuro álbum, mezclando sonoridades melancólicas, con otros energéticos y letras directamente tristes. Estos estados, se entremezclan con una pared de guitarras, junto a bajos con chorus, que aúna posiciones generalmente antagónicas: el pop y el ruido.

“A veces suelo olvidar”, fue grabado en Estudios Ultima Pieza y en Estudios 101 por la banda íntegra; Robinson Muñoz, Gaspar Ovando, Camilo Parraguez y Benjamín Rio Aramayo.

Benjamín Rio Aramayo realizó la mezcla y Chalo González (Los Prisioneros, Niños Del Cerro, Mon Laferte) realizó la masterización.

A modo de celebración, Fluidea se presentará el próximo viernes 14 de enero en Eureka Espacio Artistico. Junto a Rammona, +C-1 y Samsara. El show, programado para las 20:00 hrs, promete ser de larga duración. Además será la primera tocata de la agrupación para este verano.

¡Escucha el single aquí!

Coordenadas:

Viernes 14 de Enero

18:00 hrs (apertura).

Eureka Espacio Artistico, Tocornal 1048, Santiago.

$3.000 pesos preventa

$4.000 pesos en puerta

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: