Francisco González estrena video animado para su último single “Venus y El Sol”

El ex-Lucybell se encuentra celebrando 15 años de su carrera solista.

Seis discos, un EP y giras por México, Perú y Chile han acompañado los últimos 15 años de Francisco González (ex-Lucybell) en su carrera solista. El músico y compositor chileno hoy festeja su extensa trayectoria artística con un single nuevo titulado “Venus y el sol”, el cual fue estrenado hace unos días y que inspiró su más reciente videoclip ya disponible en YouTube.

El sencillo “Venus y el sol” nos presentó una profunda y cautivadora canción de amor con una atractiva sonoridad pop y texturas electrónicas. Para el videoclip que lo acompaña, Francisco trabajó con el cineasta Guillermo Ribbeck, de la productora audiovisual Tercermundo, para realizar una obra animada que combina técnicas de dibujo cuadro por cuadro y composición After Effects.
En el clip podemos apreciar un relato minimalista de seres que se encuentran en un colorido y fantástico escenario espacial, otorgando nuevas lecturas y significados a la narrativa de la canción “Venus y el Sol”.

El video ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Francisco González, mientras que la canción se puede escuchar en todas las plataformas de streaming.

 «Venus y el Sol» disponible en todas las plataformas de streaming

https://links.altafonte.com/n3dmy2k

El Malón del Arte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: