FRANCO GASBARRI NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO: “SÚPER PODERES”

Franco Gasbarri, músico originario de Santiago de Chile nos presenta este nuevo  sencillo lleno de emociones refrescantes. “Super Poderes” es el nombre del corte el cual ya empieza a sonar en diferentes partes de Latinoamérica.  

“Súper poderes” es una canción estilo rock – pop creada con un sentimiento que seguramente hemos experimentamos más de una ocasión o que únicamente lo  sentimos por una persona: el amor. La melodía nos invita a conocer y saber que,  al despertar este sentimiento, tenemos poderes para ver al mundo de una manera  totalmente distinta. La composición cuenta con la participación de Alonso Cabello en la batería y José Miguel Manzano en el piano, quienes aportan su toque y  magia a esta canción. 

El proyecto musical de Franco Gasbarri nace a partir de expresar los  sentimientos y pensamientos que hay en las situaciones que se vive en lo  cotidiano. El transmitir es con la finalidad de encontrar personas que se  identifiquen con lo que describe en cada composición. La producción de sus  canciones está a su cargo y cuenta con la experiencia musical de 4 años siendo  guitarrista de Monte Alta y Santiago Rivolta entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: