Fundación Piedrandina lanza primera versión de Piedrandina Ambulante

• Fernando Milagros, Alex June y cinco bandas locales se presentarán este 2 de abril en el Coliseo de Puerto Varas.

Actividad debutará una serie de eventos que Piedrandina busca impulsar a lo largo del año, dejando la tercera versión del Festival para el verano de 2023.

Piedrandina retoma sus actividades con el sideshow Piedrandina Ambulante, una serie de conciertos a realizarse durante el año, con miras al evento principal reprogramado para febrero de 2023.

Será una jornada inicial con siete artistas que contempla los shows de Fernando Milagros, Alex June, Cata Efusiva, Manglar, The Ramsgates, Ermitaño y Latitud Sur, además de intervenciones artísticas y la exposición de Distrito 69.

La previa al evento principal será para el viernes 1 de abril con el conversatorio «Contracultura» liderado por Hernán Rojas junto a Fernando Milagros, Francisca Paris y Cata Efusiva como panelistas de Piedrandina.

PIEDRANDINA
Impulsado de manera autogestionada por Fundación Piedrandina, con el apoyo y colaboración de diversos agentes culturales de la Región de los Lagos, busca entregar a la comunidad un fin de semana para disfrutar en torno a la música, poniendo énfasis en el talento local y potenciando el desarrollo de la escena artística de la ciudad.

Recientemente Fundación Piedrandina co-produjo actividades paralelas de Fluvial, en un encuentro bautizado Fluvial Los Lagos, cuya activación generó alianzas entre varias entidades de la Región, como Balmaceda Arte Joven Los Lagos, Teatro del Lago, el sello MusicActual, entre otros.

Tal como en las versiones anteriores, la instancia se presenta como un espacio con el objetivo de impulsar el desarrollo profesional de bandas emergentes locales, brindarles un espacio para que puedan difundir su música, y generar vínculos entre éstas y artistas consolidados.

Las entradas para el festival están desde hoy a la venta, puedes obtener la tuya en la página http://www.piedrandina.cl.
Coordenadas
Piedrandina Ambulante
Sábado 2 de abril, desde las 14 hrs.
Coliseo Puerto Varas: Las Lilas #1998, Pto. Varas
Lineup: Fernando Milagros, Alex June, Cata Efusiva, Ermitaño, The Ramsgates Manglar + Bandas por confirmar
Entrada general: $15.000 vía http://www.piedrandina.cl

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: