Gran espectáculo internacional de flamenco se presentará en Lo Prado

“Lorca es flamenco” de la Compañía Internacional Pedro Fernández Embrujo llega a la Fundación Cultural Lo Prado este jueves 14 de julio para cautivar con bailes y cantes directamente desde Madrid, España. Entradas disponibles en Portal Tickets.

La Compañía Internacional Pedro Fernández Embrujo llega desde Madrid hasta Santiago para presentar su espectáculo “Lorca es flamenco” en el teatro de la Fundación Cultural Lo Prado, el escenario más importante de la zona norponiente de la Región Metropolitana. Esta única función se llevará a cabo el día jueves 14 de julio a las 19:30 horas y las entradas están a la venta a través del sistema Portal Tickets.

“Lorca es flamenco” es un espectáculo único, que invita a recorrer la tradición flamenca junto al poeta español Federico García Lorca, el mundo taurino y los cafés cantantes. La dirección, guión y coreografías están a cargo de Pedro Fernández Embrujo, reconocido bailarín y coreógrafo radicado en España, especializado en flamenco y danza española, estilo que le ha llevado a bailar en importantes escenarios de España y otros países.

La obra está compuesta por tres partes que representan a las mujeres protagonistas de las obras de Lorca; Andalucía y su esencia española a través de las figuras del Torero Paquiro y la Maja; y el emblemático Café de Chinitas en Málaga, que inspiró a Lorca.

“Es una gran producción escénica que ha sido aclamada por la crítica especializada por el virtuosismo y la energía demostrada en el escenario; nos sentimos muy halagados por recibir esta maravillosa función de danza y música en vivo en nuestro teatro”, destaca Claudia Abarzúa, Directora Ejecutiva de la Fundación Cultural Lo Prado.

ENTRADAS

La entrada general para asistir a disfrutar del espectáculo “Lorca es flamenco” en la Fundación Cultural Lo Prado tiene un costo de $6.000 y están a la venta a través del sistema Portal Tickets,

Estudiantes en convenio pueden acceder a un precio preferencial de $3.000, escribiendo al correo comunicacionesfcclp@gmail.com o al teléfono +56933311390. También hay disponible un stock limitado de invitaciones gratuitas para vecinas y vecinos de Lo Prado, que se deben solicitar a través de un formulario disponible en www.fundacionculturaloprado.cl, comprobando su domicilio.

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: