Hentrenamientoh y Sergent Garcia presentan el nuevo single “Cuatro Vientos”

Este próximo viernes 16 de diciembre, Hentrenamientoh estrena un segundo sencillo promocional camino a su próximo álbum Un Nuevo Sol. Este single cuenta con la colaboración del mítico músico y compositor francés Sergent Garcia

Hentrenamientoh y el creador del salsamuffin invitan a prender candela por todo el vecindario y navegar por los Cuatro Vientos al ritmo de la sabrosa combinación de la salsa y el rap.

Próximamente Hentrenamientoh anunciará la fecha oficial de salida de Un Nuevo Sol, la nueva entrega del colectivo migrante Hentrenamientoh en Barcelona, álbum que cuenta también con las colaboraciones de músicos como Manu Chao, Sidi Wacho, Gambeat y Juliette Robles.

SOBRE HENTRENAMIENTOH
 

Hentrenamientoh, es un grupo de rap fusión con múltiples sabores latinoamericanos, con el corazón puesto en los carnavales andinos y el alma en el barrio. 
 
Hentrenamientoh propone un viaje musical por diversas sonoridades del folklore, cuyas líricas transitan entre las penas y alegrías de la vida en un formato de música electrónica, visitando paisajes sonoros que van desde la cumbia hasta la salsa. 
 
Actualmente radicados en la ciudad de Barcelona, Hentrenamientoh, se ha transformado en un colectivo migrante que apuesta por abrir nuevos caminos artísticos entre América y Europa, con su próximo álbum “Un Nuevo Sol”, como pasaporte.

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: