Hermanos y Peatones presentan su nuevo single: “Faltan palabras”

El trío chileno Hermanos y Peatones acaba de lanzar “Faltan palabras”, una apuesta diferente a lo que nos tiene acostumbrados. En esta ocasión presentamos un pop romántico, más lento y reflexivo.

-“Faltan palabras” expresa la intimidad de una pareja y sus sentimientos involucrados, cómo pueden generar una intimidad más allá de lo físico, estar conectado en cuerpo y alma, ni siquiera las palabras son necesarias para expresar lo que siente”.-

Este es ya el sexto single de su carrera y en continuidad con su sana costumbre exploran diferentes sonidos y estilos, en este nuevo trabajo los acompañan un cuarteto de cuerdas y un órgano, sumado a una voz melancólica con momentos de susurros y diferentes dinámicas a lo largo de la canción.
Una muestra de su compromiso como banda es el tomar todas las decisiones en cuanto a sus creaciones, ellos mismos producen, graban, mezclan y masterizan su material en su home-studio.

Para los próximos meses están preparando un show en vivo con artistas invitados en el que comenzarán todo su repertorio y algunas sorpresas, un nuevo single y una sesión en vivo para su canal de YouTube.

Créditos:

Emilio Silva ( @emiliocomposer ): Guitarra y voz
Daniel Rodriguez ( @musica_con_rulos ): Guitarra y órgano
Pato Parick ( @patoparick ): Bajo

Rodrigo Rivera ( @rorro_y_la_ctm ): Batería
Bethany Acevedo ( @betha.nya ): Violín y viola
Nicolás Hinojosa ( @nickrulitos ): Violín

Más sobre Hermanos y Peatones:

Hermanos y Peatones es una banda de Pop / Rock Chilena, creada y gestionada en un contexto de pandemia. Concebida en el año 2020 por la iniciativa de dos amigos profesores y compositores, Daniel Rodríguez y Emilio Silva, motiva por profesionalizar su música creada en la universidad, sumando en unos meses a su tercer integrante, Patricio Pinto.

El origen del nombre es debido a la fraternidad y amistad «hermanable» de sus integrantes y de la calle «peatones» en la cual grabaron sus primeras canciones. Su misión cómo banda es que sus oyentes se sientan identificados/as con sus creaciones y vivencias que inspiran sus composiciones. También acercar a sus escuchas a la sensibilidad del amor y las buenas energías.

Sus influencias son; The Beatles, Los Prisioneros, Los Bunkers, Queen, entre otros. Sus canciones tienen grandes influencias pop de los años 60s, sonidos de los años 70s y 80s con un sonido original y moderno.

Con una corta pero intensa carrera musical que cuenta con entrevistas en medios periodísticos y radiales de Chile, Argentina, España y México, seis singles en todas las plataformas y un concierto en vivo para Youtube.

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: