Hola Papá…‎ ¿Qué pasa?, segunda obra virtual de Teatro Camino se estrena el 9 de octubre

·       Héctor Noguera protagoniza esta nueva historia familiar vía Zoom que con sencillez aborda situaciones comunes para la sociedad actual.

Es la segunda obra virtual de la Compañía Teatro Camino y muestra la relación de un padre de avanzada edad y sus dos hijos que viven en distintos países. Después de un largo tiempo en confinamiento a raíz de la pandemia, y de estar desconectados por varias semanas, los integrantes de esta familia deben enfrentar una serie de situaciones que los obligan a reflexionar sobre la necesidad de mejorar la comunicación entre ellos.

Los tres personajes también abordan temas comunes para la sociedad actual, como la soledad, la independencia o la manera en que influyen ciertos patrones culturales.   

El elenco está integrado por Héctor Noguera, Hitzka Nudelman e Ignacio Massa, quienes crearon esta nueva obra, desarrollando con mayor profundidad las características de los personajes que debutaron en agosto pasado con la obra Hola Papá… ‎¿Cómo estás?

Al finalizar las funciones, que mostraban la celebración de cumpleaños del padre de la familia, “el público destacaba algunas inquietudes de la historia y eso nos motivó a trabajar con más detalle ciertos aspectos de cada uno de los personajes”, comenta Héctor Noguera.

Por otra parte, el reconocido actor destaca que “la aplicación Zoom en el ámbito del teatro, facilita una nueva manera de interactuar con los espectadores.  Y esto también permite crear un tipo de obras distinto, con un estilo más dinámico, semejante a una serie y que posibilita ir creando nuevas historias y desarrollando personajes, a partir de una escena”, agrega Tito Noguera.

Las funciones se realizarán vía Zoom, los días 9, 10 y 16 de octubre, a las 20:30 horas. Las entradas tienen un valor de $4.000 y se pueden comprar en teatrocamino.cl

A %d blogueros les gusta esto: