IMPROVISACIÓN SE TOMA TODOS LOS JUEVES ESPACIO DIANA

Hasta el 28 de julio, se presentará esta obra de improvisación teatral en clave clown en donde cada noche se crean 5 historias diferentes que nacen inspiradas por los títulos que el público escribe en un papel al llegar a la sala.

Previo a su primera gira internacional, Improvisto llega a Espacio Diana con su sexta temporada. Hasta el 28 de julio, se presentará esta obra de improvisación teatral en clave clown en donde cada noche se crean cinco historias diferentes que nacen inspiradas por las frases que el público escribe en un papel al llegar a la sala.

Estos títulos se unen a un género dramático o juego teatral que le aportan el ingrediente extra para darle color a la historia. Seis actores, un anfitrión y dos músicos te esperan cada jueves de julio en Espacio Diana para hacerte reír y pasar una noche única e irrepetible.

Ideal para estas vacaciones de invierno. Con Ange Freites, Carlos Andara, Francisco Herrera, José Angel Domínguez, Karla Muchacho, Luigi García, Marité Guzmán, Ramón González, Rubén Ramírez, Vaneska Viloria.

SOBRE ESPACIO DIANA
Durante 2022 y 2023, Centro Cultural Espacio Diana estará ejecutando su plan de gestión titulado Música y Educación que cuenta con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, gracias al Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaborativas, PAOCC.

La programación artística contemplada en el plan incluye obras de teatro, talleres formativos, residencias artísticas, tocatas musicales en la azotea y conciertos en el teatro, además de la creación del área de Educación en la que se invita a estudiantes, profesores y administrativos de la Región Metropolitana a vivir experiencias de formación, tanto en Espacio Diana, como en sus propios centros educativos.

“Creemos que el teatro y las artes funcionan como herramientas de transformación social. En nuestra programación confluyen creadores emergentes y otros de destacada trayectoria, lo que genera un intercambio muy valioso. De igual forma, hacemos un llamado a la comunidad migrante que reside en nuestro entorno a conocer nuestro espacio, optar por nuestros talleres y presentar proyectos. A través de la diversidad cultural podemos reconocer cuáles son los actores relevantes de nuestra sociedad y, al mismo tiempo, repensar la cultura que está ocurriendo hoy en Santiago”, cierra Juan Pablo Sanguinetti, director de Espacio Diana.

+  información
www.espaciodiana.cl

COORDENADAS IMPROVISTO
7 al 28 de julio
jueves, 20 h
Gral. $7.000.

Espacio Diana
Arturo Prat 435, Santiago.
https://risaycomedia.boleteria.online/improvisacion-teatral/improvisto-6ta-temporada

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: