Judgment Day, el nuevo single de Vuelo Animal

Música apocalíptica en tiempos de crisis.

El dúo peruano-chileno radicado en Suecia, nos entrega su tercera producción titulada Judgment Day. Una pieza influenciada por la pandemia mundial, crisis económica global, y las insurrecciones ciudadanas vividas en Chile y Latinoamérica durante el 2020. 

Judgment Day es un track enérgico y con un aire esperanzador, en el cual los artistas visuales y productores; Lana “Caos” Znérmita y Marcos “Orden” De Las Casas, nos llenan de un optimismo apocalíptico que promete justicia para los oprimidos al ritmo de un electro-pop indie cristalino, pero a la vez oscuro y en llamas. Es el tercer single de “La banda escandinava psy cumbiapunk”, luego del lanzamiento de Cumbia Asesinaaa y Perro.

“Caos” comenta: “es siempre importante manifestar compromiso con nuestras raíces; no olvidar quienes somos y de dónde venimos. En nuestra posición de inmigrantes en Europa, atendemos y respetamos toda demanda ciudadana por una mejor calidad de vida. Los pueblos colonizados siguen siendo oprimidos y despojados de su cultura y riquezas, y es en este contexto que alzamos con orgullo la bandera del día del Juicio Final”.

Sobre el futuro del proyecto, “Orden” adelantó que: “el trabajo está ahora enfocado en lanzar nuestro primer EP tan pronto como sea posible. Es un buen momento para centrarse en las labores de producción a la espera de la apertura de las fronteras y el momento adecuado para la música en vivo como la conocíamos antes de la pandemia mundial”.Judgment Day de Vuelo Animal ya lo puedes encontrar en las diferentes plataformas digitales.

Redes Sociales Vuelo Animal :

Plataformas digitales: ditto.fm/judgment-day-vuelo-animal

Spotify: open.spotify.com/artist/7dwuBOpyKGwj3vluWMmsbO?si=klMrMexyR0mUBIlosHtgTA&dl_branch=1

Facebook: www.facebook.com/vueloanimal/

Instagram:  www.instagram.com/vueloanimal/

A %d blogueros les gusta esto: