Kira: la nueva propuesta del fundador de Aterrizaje Forzoso y ex Sexual Democracia

Diez temas conforman el proyecto musical “Rosa Roja” el cual tras la apertura de espacios públicos pretende lanzarse en vivo y para todas las plataformas.

“Cable a tierra” es el nombre del séptimo tema del álbum “Rosa Roja” recientemente lanzado por la banda Kira en YouTube, una propuesta de solidez armónica y simpleza literaria que plantea agradecimiento a un amor que conecta la realidad con el deseo de lograr metas y ser felices. Por demás, un espacio de reencuentro entre la melancolía romántica de los 80´s y sonidos rescatados de influencias progresivas que no pierden el norte de las exigencias actuales en las mediáticas audiencias. 

Por lo anterior, German Céspedes (vocalista y bajista) comento en exclusiva sobre el proceso de grabación, de esto dice “se ha estado grabando cada instrumento en casa de los músicos y luego se envían las pistas a 15Herz, dónde se graban las voces, se mezcla y masteriza con el ingeniero Cristian Rodríguez Lunecke”. Respecto del financiamiento agrega “el proyecto se ha financiado íntegramente con recursos de Germán Céspedes y Andrés Magdalena, siendo los productores del álbum”.

La conformación de Kira esta formada por Andrés Magdalena, guitarrista, ex Sexual Democracia; Germán Céspedes, integrante de Aterrizaje Forzoso y ex bajista de Sexual Democracia; Fernando Gallegos, teclados y programación y Nicolás Alzerreca en batería.

Kira ya está disponible en Spotify y Youtube.

A %d blogueros les gusta esto: